InicioNoticiasLatinoamerica y el CaribePresidenta argentina denuncia nueva campaña sucia en su contra

Presidenta argentina denuncia nueva campaña sucia en su contra

Fernández recordó que las críticas hacia un gobierno siempre deben ser aceptadas y respondidas pero debe ser intolerable cuando se ofende la condición de género

Nov 06, 2015 | 08:37 pm

Argentina, Notihoy, (Internacionales) – La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, afirmó este viernes que la derecha de su país ha puesto en marcha una nueva campaña sucia en su contra para desprestigiar los logros de su gestión, a pocos días del balotaje en el que se elegirá al nuevo mandatario de la nación.

“Primero fue el fraude electoral, enfermaron la mente de muchos argentinos. Pero al ver que no les funcionó, empezaron otra campaña sucia, que yo llamo campaña cloaca, esa es la que seguimos sufriendo todavía”, aseveró durante la inauguración de la segunda etapa del Polo Tecnológico en la ciudad de Palermo.

Fernández recordó que las críticas hacia un gobierno siempre deben ser aceptadas y respondidas pero debe ser intolerable cuando se ofende la condición de género, “podría seguir hasta el infinito las mentiras que han dicho sobre mi como mujer”, señaló.

La jefa de Estado suramericana, llamó a la oposición a escuchar antes de silbar, “si nos insultamos, no nos escuchamos. Argentina atraviesa un momento importante donde a través del debate de ideas se podrá discutir el modelo de país donde queremos vivir”, indicó.

Reiteró que su pueblo enfrentará en los próximos días una segunda vuelta electoral en un país que se logró ordenar en lo social y económico. “El producto interno bruto ha crecido. La industria se ha recuperado. El desarrollo tecnológico es evidente con nuestros dos satélites”, agregó.

Fuente: Telesur
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes