InicioNoticias | PeruPPK tras cerrar puertas a Odebrecht: “Va a enfrentar unas dificultades tremendas”

PPK tras cerrar puertas a Odebrecht: “Va a enfrentar unas dificultades tremendas”

La Contraloría General de la República determinó que, en el período comprendido entre 1998 y el 2015, Odebrecht habría causado al Perú un perjuicio económico de US$283 millones

Ene 15, 2017 | 06:00 pm

rUMBO-eCONÓMICO-PPK

Lima, Notihoy (Perú) – El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), reiteró que la empresa brasileña Odebrecht, implicada en el pago de sobornos a funcionarios peruanos, no volverá a entablar ningún contrato con el país andino.

PPK dijo que le parece “escandaloso” el caso de Odebrecht y aseguró que “lo que va a pasar es que ya no va a haber ningún contrato con Odebrecht en el Perú y esa empresa va a enfrentar unas dificultades tremendas”.

Además de ello, el mandatario recordó haber visto a la máxima autoridad de la constructora brasileña, Marcelo Odebrecht, en Palacio de Gobierno hace varios años. Dijo que también conoció al representante de dicha firma en el Perú, Jorge Barata.

“Yo he visto a Marcelo Odebrecht una vez en Palacio, hace más de diez años, y a Barata lo he conocido una que otra vez en Lima”, sostuvo PPK, en referencia a ambos directivos que ahora son investigados por corrupción en Brasil.

- Piden interrogar a Kuczynski, Toledo, García y Humala por caso Odebrecht 

Fuente: Agencias (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes