InicioUncategorizedPosiciones sexuales para la flojera

Posiciones sexuales para la flojera

La posición del misionero es una de las más populares y es perfecta para los días de flojera porque tu chico es el que tiene que hacer prácticamente todo el trabajo

Ago 11, 2015 | 09:03 am

Mundo, Notihoy, (Sexy Tips) – Disfruta de estas posiciones para comenzar bien la semana.

El sexo es divertido, placentero y es una parte importante para una relación saludable pero hay que aceptar que a veces es complicado estar de humor en esas noches letárgicas cuando apenas y puedes moverte. Aún así, eso no quiere decir que no puedas tener una noche apasionante porque, a pesar de la flojera, se puede llegar a tener mucho placer con las siguientes posiciones.

Misionero

La posición del misionero es una de las más populares y es perfecta para los días de flojera porque tu chico es el que tiene que hacer prácticamente todo el trabajo. Con esta posición puedes acostarte y disfrutar el viaje.

Piernas sostenidas

Lo divertido de esta posición es que la penetración puede llegar a ser muy profunda sin que hagas nada al respecto; es tu pareja quien tiene que mover las piernas y sostener las tuyas sobre sus hombros. Si gustas, hasta puedes estimular tu clítoris para llegar al placer más rápido.

Sobre la mesa

No hay nada más excitante que hacer el amor en la cocina. Y es que no necesitas hacer mucho esfuerzo para llegar al clímax con la ayuda de una mesa, al contrario, tu pareja sólo tiene que ponerse las pilas para conseguir un ritmo apropiado y estimular el clítoris o los senos para lograr el placer máximo.

El rock n’ roller

Sí, sabemos que el nombre de esta posición no es muy original pero te aseguramos que “suena” increíble. Sólo recuéstate sobre la cama y coloca tus piernas sobre sus hombros o cerca de su cabeza si es que tienes la fuerza para sostenerlas por un buen rato.

Perrito con apoyo

Lo malo de la posición de perrito es que no facilita el orgasmo pero lo bueno es que no necesitas realizar mucho esfuerzo para que vuelva placentera. Y ésta es más agradable para ambos porque si tu pareja, tampoco tiene mucha fuerza, puede apoyarse sobre la cama para encontrar un buen ritmo. Y tú… tu puedes relajarte y disfrutar de las sensaciones.

Fuente: EME
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes