InicioDeporte | FutbolPolémica: El Barcelona se excusa y dice que renunció a Coutinho porque era demasiado caro

Polémica: El Barcelona se excusa y dice que renunció a Coutinho porque era demasiado caro

El Liverpool por su parte aseguró que en ningún momento estudió las ofertas del Barcelona y que lo máximo rondaba los 160 millones

Sep 02, 2017 | 10:15 am

Madrid, Notihoy (Fútbol) – El Barcelona abandonó su esperanza de fichar al futbolista del Liverpool Philippe Coutinho cuando el club inglés solicitó 200 millones de euros (unos 237 millones de dólares) por el brasileño, dijo su director deportivo, Albert Soler.

El mercado de fichajes español se cerró el viernes y Barcelona no consiguió completar ningún fichaje más tras incorporar a Ousmane Dembele, Nelson Semedo, Gerard Deulofeu y Paulinho, pese a que el DT Ernesto Valverde había dicho que quería fortalecer el plantel tras perder a Neymar.

Según varios medios españoles, el Barcelona intentó negociar la incorporación del argentino Ángel di María del PSG aunque su principal objetivo continuaba siendo Coutinho, mientras el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, repetía que no estaba en venta. “El Liverpool nos puso un precio de 200 millones y por eso decidimos retirarnos”, dijo Soler el sábado en rueda de prensa.

“Es una muestra de que esta nueva manera de entender el fútbol no va con un club de 155.000 socios. La principal línea es la de no poner en riesgo el patrimonio y la viabilidad económica del club. Debemos gestionar con coherencia y responsabilidad”.

El Barcelona demanda a Neymar por incumplimiento de contrato 

Fuente: Reuters (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes