InicioEstilo de VidaEntretenimientoPatricia Velásquez aseguró que fueron malentendidos sus comentarios de Trump

Patricia Velásquez aseguró que fueron malentendidos sus comentarios de Trump

El empresario está en la mira de la controversia desde que anunció su candidatura a la Presidencia, discurso en el que se refirió despectivamente hacia los inmigrantes latinos

Jul 21, 2015 | 01:58 pm

patricia1

Mundo, Notihoy, (Entretenimiento) - La ex miss, modelo y actriz venezolana Patricia Velásquez aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto y que no está “de acuerdo con los comentarios que hizo” el empresario y ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Truimp acerca de la comunidad mexicana que hace vide en territorio estadounidense.

Gracias a @Milenio por su entrevista sobre #sintaconesinreserva, pero fue sacada de contexto”, escribió Velásquez en la red social Facebook. Y de inmediato agregó: “Mi experiencia con @realDonaldTrump fue positiva y sus hijos @IvankaTrump @DonaldJTrumpJr son extraordinarios. Sin embargo no estoy de acuerdo con los comentarios que hizo y me siento como un a mexicana/latina más”

“Todo esto es un juego político y no seré parte del mismo”, finalizó Patricia Velásquez.

El lunes pasado se dieron a conocer las declaraciones que dio Velásquez a la revista mexicana “¡Hey!”, en la que se podía leer que el multimillonario Donald Trump, aspirante republicano a la Casa Blanca, es una “buena persona”.

El empresario está en la mira de la controversia desde que anunció su candidatura a la Presidencia, discurso en el que se refirió despectivamente hacia los inmigrantes latinos, especialmente los mexicanos. “Nos envían gente que tiene muchos problemas, y nos traen esos problemas a nosotros. Traen drogas, traen crimen. Son violadores. Y algunos, supongo, son gente buena”, dijo.

Celebridades de sangre hispana, como el actor Antonio Banderas, la cantante Shakira, el rapero Pitbull y la banda Maná se han pronunciado en contra de Trump.

Fuente: El Universal
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes