InicioNoticias | VenezuelaPartido de López culpa a Gobierno venezolano de “perseguir” a sus activistas

Partido de López culpa a Gobierno venezolano de “perseguir” a sus activistas

El diálogo se detuvo el martes pasado después de que la oposición criticara al Gobierno por incumplir los acuerdos a los que se habían llegado en ese escenario

Dic 10, 2016 | 04:30 pm

VENEZUELA-LOPEZ-PRISON

Caracas, Notihoy (Venezuela) – El partido fundado por el dirigente opositor preso Leopoldo López, Voluntad Popular, acusó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y al dirigente chavista Diosdado Cabello de ordenar allanamientos y persecuciones en contra de militantes de la organización.

El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN,Parlamento) Luis Florido denunció desde el estado occidental de Lara, que Maduro y Cabello habían ordenado el allanamiento a la casa de un par de mujeres militantes de Voluntad Popular (VP).

Florido difundió la denuncia desde la casa de las militantes a través de la red Periscope en compañía de otros diputados de VP. “El allanamiento se realizó por orden del Circuito Penal Judicial del estado Lara (…) por orden directa de los cobardes de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro”, dijo Florido que se refirió al gobernante y al dirigente chavista como “el dúo del terror”.

Exhibió además la orden de allanamiento en la que se indica que el procedimiento tiene como finalidad “ubicar carteles y pancartas que guarden relación con la investigación”, aunque no se precisa de cuál investigación se trata.

- Oposición venezolana perdió 7 puntos de apoyo tras inicio del diálogo 

Fuente: Agencias (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes