InicioNoticias | VenezuelaHenrique Capriles denuncia que utilizan a privados de libertad para reprimir las movilizaciones

Henrique Capriles denuncia que utilizan a privados de libertad para reprimir las movilizaciones

El gobernador de Miranda indicó que el ministro Reverol comanda directamente la represión del país

May 05, 2017 | 03:30 pm

henrique-capriles-revocatorio-1

Caracas, Notihoy (Venezuela) – Este viernes el dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció a la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela y al ministro de Interior de Justicia y Paz, Néstor Reverol de haber hecho una prueba utilizando personas privadas de libertad para reprimir las manifestaciones y las protestas en el Zulia.  “Lo denuncio ante el país y pretenden utilizarlos con uniforme para reprimir la protesta”. 

Según Capriles, Reverol ha manifestado a lo interno del Gobierno que existe un cansancio por parte de los funcionarios de la GN y los componentes de seguridad que han utilizado para ejercer la brutal represión a la protesta.

El gobernador de Miranda indicó que el ministro Reverol comanda directamente la represión del país por encima de Benavides Torres y el ministro de Defensa, Padrino López.

Con esto buscan frenar la protesta y paralizar a la gente. Asimismo, el mandatario instó a la gente a seguir en la defensa de la Constitución

Capriles afirma que el “golpe de Estado” en Venezuela “sigue”

Fuente: NHA

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes