InicioNoticias | VenezuelaOposición venezolana cuenta con 2.030 puntos de votación para consulta popular

Oposición venezolana cuenta con 2.030 puntos de votación para consulta popular

Los opositores han responsabilizado al Gobierno de cualquier hecho de confrontación que se pueda generar durante la jornada

Jul 15, 2017 | 05:00 pm

Caracas, Notihoy (Venezuela) – La oposición venezolana habilitó 2.030 puntos de participación para la consulta popular que impulsa con el fin de que los venezolanos expresen este domingo su apoyo o rechazo a la Constituyente promovida por el Gobierno de Nicolás Maduro, informó hoy Carlos Ocariz, jefe de campaña del plebiscito opositor.

“Tenemos 2.030 puntos soberanos en todo el país, 14.404 mesas de votación (…). Ya listos y acreditados tenemos 47.272 miembros de mesa en todo el país (…), tenemos más de 80.000 voluntarios regados por toda la geografía de nuestro país”, detalló Ocariz en rueda de prensa desde Caracas.

En el extranjero fueron habilitados 667 puntos de votación, distribuidos en 602 ciudades de 100 países. Ocariz explicó que este proceso va a tener distintos mecanismos de observación, entre ellos la de organizaciones nacionales e internacionales, y de personajes de la política internacional.

“Recibimos la buena y oportuna visita de cinco expresidentes que ya están en suelo patrio y que van a formar parte de la observación internacional. Aparte de eso (…), tenemos organizaciones de observadores internacionales reconocidos en el mundo que ya están en Venezuela”, señaló.

– Expresidentes latinoamericanos ya están en Venezuela para acompañar consulta opositora 

Fuente: EFE (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes