InicioNoticias | VenezuelaOpositores fueron reprimidos cuando intentaban llegar al Ministerio de Interior y Justicia

Opositores fueron reprimidos cuando intentaban llegar al Ministerio de Interior y Justicia

Táchira, al igual que Caracas y otros estados del país, ha sido en los últimos días escenario de fuertes protestas antigubernamentales y disturbios

May 18, 2017 | 05:30 pm

Caracas, Notihoy (Venezuela) – La oposición venezolana intento movilizar hasta la sede del Ministerio de Interior y Justicia, en el centro de Caracas, para pedirle al representante de la cartera, Néstor Reverol, “que se haga responsable de la represión” y de los “asesinatos”.

Desde hace mes y medio, en Venezuela se desarrolla una ola de manifestaciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro y algunas de estas protestas han sido reprimidas y han degenerado en hechos de violencia.

El número de muertos se elevó ayer a 44 con el fallecimiento de un adolescente de 15 años que murió por un disparo en el transcurso de una manifestación en el occidental estado de Táchira (oeste), aunque la víctima no participaba en la protesta.

La Fiscalía explicó que en horas de la tarde del martes, “el joven de 15 años realizaba compras en un abasto” en el sector Sabaneta del municipio San Cristóbal, “cerca de donde se realizaba una manifestación, cuando recibió un disparo a nivel umbilical”.DAC6HDwWAAEp87U

– Oposición venezolana marchó en la noche por los caídos 

Fuente: Agencias (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes