InicioNoticiasEEUUObama niega investigación de la muerte de Bin Laden

Obama niega investigación de la muerte de Bin Laden

La Casa Blanca supo de la presencia de Osama Bin Laden por un miembro de la ISI que quería la recompensa de 25 millones de dólares que ofrecía el gobierno estadounidense por el terrorista

May 11, 2015 | 04:15 pm

Mundo, Notihoy, (Internacionales) – Este lunes, el gobierno de EE.UU negó la investigación de la periodista Seymour Hersh quien aseguraba que Barack Obama había mentido sobre la muerte de Osama Bin Laden.

Según el Consejo de Seguridad de la Casa Blanca, Ned Price, indicó que la versión de Hersh tenía muchos argumentos sin base.

Price afirmó que: “La noción de que en la operación que acabó con la vida de Osama bin Laden fue otra cosa que una misión unilateral de Estados Unidos es evidentemente falsa“.

Según el relato de la periodista, la Casa Blanca supo de la presencia de Osama Bin Laden por un miembro de la ISI que quería la recompensa de 25 millones de dólares que ofrecía el gobierno estadounidense por el terrorista.

“El presidente decidió no informar a ningún gobierno, incluido el Gobierno paquistaní, que no fue notificado hasta que la operación finalizó”, explicó Price.

Otras fuentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) confirmaron que el relato de la periodista era “un total sin sentido”.

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes