InicioEstilo de VidaEntretenimientoNetflix podría introducir series y cine offline

Netflix podría introducir series y cine offline

La gran apuesta de Netflix es el contenido propio y la inversión en shows propios hace que no se invierta tanto en comprar contenido de terceros

Nov 03, 2016 | 08:05 am

Mundo, Notihoy (Entretenimiento) – La propuesta no puede ser más atractiva: cine y series de Netflix en cualquier lugar con tan solo ser un poco previsor y descargarlo en casa. La información sobre esta nueva función no procede de Netflix directamente, sino de Taitz, una compañía especializada en contenido descargable, informó Gizmodo.

El jefe de operaciones de Taitz, ha comentado que están trabajando precisamente en contenido descargable para el gigante del cine y las series. Netflix no ha querido hacer declaraciones al respecto, pero no sería un movimiento raro.

Sus rivales en Estados Unidos, Amazon y Comcast ya ofrecen un servicio similar aunque limitado a unos pocos títulos. En teoría, la función permitirá descargar una película o capítulo de serie concreto para verlo offline más tarde. La gran duda es si se podrá descargar cualquier tipo de contenido o solo unos pocos.

– Netflix rompe su acuerdo con Televisa y se burla de sus telenovelas 

Fuente: Gizmodo (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes