InicioNoticiasLatinoamerica y el CaribeNadine Heredia se sometió a prueba grafotécnica por caso de agendas

Nadine Heredia se sometió a prueba grafotécnica por caso de agendas

Primera dama peruana dijo que sí otorgó sus muestras a los peritos de la fiscalía

Nov 20, 2015 | 04:19 pm

Nadine Heredia

Perú, Notihoy, (Internacionales) - La primera dama, Nadine Heredia, acudió a la sede del Ministerio Público para someterse a las pruebas grafotécnicas como ordenó el fiscal a cargo del caso, Germán Juárez, quien investiga al Partido Nacionalista por el presunto delito de Lavado de Activos.

La primera dama estuvo casi tres horas y media dentro de la Fiscalía para someter su caligrafía a una pericia que permita determinar si coincide con la letra que figura en los apuntes de las cuatro agendas de su propiedad.

Al salir de la sede del Ministerio Público, Nadine Heredia intentó declarar a la prensa, pero el desorden generado por los periodistas, lo impidió. El tumulto la obligó a ingresar de nuevo a los interiores de la Fiscalía. Cuando retornó la calma, la primera dama y su abogado Eduardo Roy Gates se retiraron sin pronunciarse sobre la prueba grafotécnica.

Minutos más tarde, desde su cuenta de Twitter, Nadine Heredia indicó que entregó muestras de su letra y recalcó que sus agendas fueron robadas de su casa.

Fuente: Canal N

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes