InicioNoticiasLatinoamerica y el CaribeNadine Heredia: “Afronto procesos con la frente en alto”

Nadine Heredia: “Afronto procesos con la frente en alto”

La ex primera dama de Perú esta siendo investigada por usurpación de funciones durante el Gobierno de su esposo, el expresidente Ollanta Humala

Sep 08, 2016 | 06:30 pm

Perú, Notihoy, (Actualidad) – La exprimera dama de la Nación, Nadine Heredia, rechazó este jueves que haya usurpado funciones en el Poder Ejecutivo durante el gobierno de Ollanta Humala, y aseguró que, a pesar de ello, afronta los procesos en su contra “con la frente en alto”.

“Estoy afrontando estos procesos con la frente en alto (…) es falso que yo haya dado indicaciones de algún tipo”, manifestó al retirarse de la Segunda Fiscalía Anticorrupción a donde llegó para brindar su declaración en calidad de testigo por el caso el Gasoducto del Sur.

Nadine Heredia será investigada por usurpación de funciones

Asimismo, consideró que es una “falta de respeto” con las instituciones del país afirmar que carecían de autonomía para cumplir sus funciones durante el gobierno de Ollanta Humala.

Por otro lado, consideró que el gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski está en su derecho de nombrar a Julia Príncipe cono titular del Consejo de Defensa Jurídica del Estado. Al respecto, negó que haya promovido su despido cuando Príncipe se desempeñaba como procuradora contra el lavado de activos.

Fuente: Andina (NHEPU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes