InicioNoticiasLatinoamerica y el CaribeMujica dice que a Almagro “se lo comió el personaje”

Mujica dice que a Almagro “se lo comió el personaje”

Almagro, excanciller durante el Gobierno de Mujica y líder de la OEA desde mayo de 2015, es una de las voces internacionales más críticas con Maduro

May 03, 2017 | 02:05 pm

1425152658_mujica

Montevideo, Notihoy (Latinoamérica) – El expresidente de Uruguay José Mujica (2010-2015) afirmó que al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro, “se lo comió el personaje”, en alusión a la actitud del dirigente de ese organismo en el marco de la crisis política y social que atraviesa Venezuela.

“A Almagro se lo comió el personaje. Creo que en un puesto de esa naturaleza hay que tratar de ser puente de unión y no parte”, aseguró el exmandatario uruguayo en declaraciones al medio local Telenoche durante el tradicional asado por el Día de los Trabajadores que celebró este martes junto a diversos políticos, diplomáticos y empresarios del país suramericano.

Otro de los asistentes a ese evento fue el embajador de Venezuela en Uruguay, Julio Chirino, quien consideró que las relaciones entre Uruguay y el país caribeño “van a ir mejorando”.

“Creemos que siempre van a ir mejorando y cada encuentro o desencuentro que tengamos lo vamos a poder resolver entre amigos, entre hermanos y entre hombres de un mismo barrio que somos los latinoamericanos”, comentó.

- Argentina ve negativamente la llamada de Maduro a cambiar Constitución 

Fuente: EFE (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes