InicioNoticiasEEUUMujer renunció después de hablar mal de las hijas de Obama

Mujer renunció después de hablar mal de las hijas de Obama

La asesora de un legislador republicano atacó -a través de Facebook- el vestuario y la actitud de las adolescentes Malia y Sasha durante un acto público

Dic 01, 2014 | 02:25 pm

obama-turkey-pardon

Washington, Infobae, (Estados Unidos) – Elizabeth Lauten, directora de comunicaciones del republicano Stephen Fincher de Tennessee, había criticado el fin de semana en su perfil de Facebook la actitud y la vestimenta de las hijas de Obama, Malia y Sasha, durante el tradicional acto de indulto a un pavo celebrado en la Casa Blanca en la víspera de Acción de Gracias.

“Queridas Malia y Sasha, sé que ambas están en esos terribles años de la adolescencia, pero son parte de la familia presidencial, intenten mostrar un poquito de clase”, escribió Lauten.

“Vistan como si merecieran respeto”, no como “en un bar”, continuó la asesora de legislador, quien también pidió a las hijas del presidente estadounidense “no hacer caras durante actos públicos televisados”.

En el acto público, Malia, de 16 años, llevaba una minifalda de cuadros con un buzo gris, mientras que Sasha, de 13, lucía un vestido corto de color marrón con una chaqueta larga encima y el pelo recogido. Frente a la cámaras, ambas parecían “aburridas” por tener que estar allí. La primera dama de los EEUU, Michelle, no estaba presente.

A última hora del sábado, cientos de internautas vía Twitter pidieron que Lauten sea despedida de su trabajo por medio del hashtag #FireElizabethLauten, pese a que ella borró los comentarios y pidió disculpas

Lauten señaló que, “después de muchas horas de oración” y de hablar con sus padres, se dio cuenta de lo “dañinas” que fueron sus palabras. Finalmente, este lunes presentó su renuncia, informó The Washington Post.

 

Fuente: Infobae

Imagen: NYDailyNews

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes