InicioNoticias | VenezuelaMovistar suspende nuevas activaciones de Internet Móvil y Blackberry

Movistar suspende nuevas activaciones de Internet Móvil y Blackberry

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar los servicios de Internet Móvil y BlackBerry

Ago 19, 2015 | 02:43 pm

movistar1

Venezuela, Notihoy, (Actualidad) - La empresa de telefonía Movistar informó mediante un comunicado, que a partir del 30 de agosto de 2015, quedarán suspendidas “temporalmente” las nuevas activaciones del servicio de Internet Móvil, tanto en las modalidades prepago y pospago.

“Los clientes que actualmente tienen activo este servicio, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados al mismo, siempre que mantengan sus cuentas operativas”, esboza Movistar en comunicado publicado en su página web.

Asimismo, desde el 1° de septiembre de 2015, suspenderán las nuevas activaciones de los servicios BlackBerry (Planes y Planes Adicionales) para clientes nuevos y existentes que posean terminales con sistema operativo 7 o anteriores, en las modalidades prepago y pospago.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar los servicios de Internet Móvil y BlackBerry.

movistarrt

Fuente: El Mundo
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes