InicioDeporte | FutbolMourinho se arrepiente: Lamento haber maltratado a Schweinsteiger

Mourinho se arrepiente: Lamento haber maltratado a Schweinsteiger

El volante alemán jugó apenas cuatro partidos esta temporada con United, y ninguno de esos en la liga Premier

Abr 01, 2017 | 10:05 am

Londres, Notihoy (Fútbol) – El técnico José Mourinho dijo que lamenta haber maltratado al mediocampista Bastian Schweinsteiger, cuando lo tuvo bajo su conducción en Manchester United.

Mourinho dio el visto bueno para que el futbolista alemán de 32 años fichase esta semana con el Fire de Chicago, luego de dos temporadas en las que jugó poco con el club inglés. “Bastian es uno de los jugadores por los que me siento mal por la forma que lo traté”, dijo el timonel portugués.

“No quiero hablarle como futbolista. No quiero referirme a él como alguien a quien compraría o no compraría. Quiero hablarle como profesional” agrega.

“Quiero hablarle como ser humano, y eso fue lo último que le dije antes de irse, ‘no me comporté bien contigo antes, ahora tengo que comportarme bien contigo’. Así que cuando me pidió irse, tenía que decirle que sí, porque ya le había fallado una vez, y no podía hacerlo dos veces. Lamento lo que sucedió en la primera etapa con él, y él lo sabe” manifestó el DT.

Schweinsteiger jugó 13 temporadas con Bayern Munich, un club con el que ganó todos los títulos posibles, además de conquistar la Copa del Mundo de 2014 con la selección de Alemania.

– Bastian Schweinsteiger dice adiós a la selección alemana 

Fuente: AP (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes