InicioDeporte | Otros DeportesMayweather gana a McGregor por nocáut técnico

Mayweather gana a McGregor por nocáut técnico

El triunfo dejo a Mayweather junior con una bolsa asegurada de 100 millones de dólares, mientras que McGregor, de 29 años, se llevó otra de 30 millones

Ago 27, 2017 | 09:05 am

Mundo, Notihoy (Deportes) – El púgil estadounidense Floyd Mayweather junior venció por nocáut técnico, en el décimo asalto, al peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, que hizo su debut como boxeador.

El combate programado a 12 asaltos dentro de la categoría del peso mediano junior se disputó en el T-Mobile de Las Vegas, que no registró un lleno como ya se había anticipado y fue una completa decepción por lo que los aficionados vieron por parte de ambos peleadores.

Mayweather junior, de 40 años, mantuvo su invicto como profesional a la vuelta a los cuadriláteros tras haberse retirado y sigue invicto con marca de 50-0, 27 nocáuts, la mejor de todos los tiempos al superar a Rocky Marciano (49-0), con el que estaba empatado.

Algunos analistas habían dicho que el luchador de artes marciales no pasaría de la mitad de los 12 rounds, pero McGregor seguía de pie hasta el noveno, ya solo esquivando golpes y caminando en el cuadrilátero.

El inevitable final llegó al décimo asalto, cuando Mayweather Jr. hizo lo necesario para que el réferi detuviera la pelea ante la inexistente respuesta de McGregor. Con el nocaut técnico decretado, la llamada “pelea del siglo” ya era historia.

Estrella de UFC pide enfrentar a Floyd Mayweather   

Fuente: DW (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes