InicioNoticiasLatinoamerica y el CaribeMauricio Macri lamenta muertes en Venezuela y pide justicia

Mauricio Macri lamenta muertes en Venezuela y pide justicia

El presidente Nicolás Maduro informó que hay 30 detenidos por las manifestaciones y durante un acto público asegura que no retrocederá ante lo calificó como un "golpe de Estado terrorista"

Abr 19, 2017 | 07:30 pm

1487727049_763996_1487763492_noticia_fotograma

Buenos Aires, Notihoy (Latinoamérica) – El presidente argentino Mauricio Macri escribió en su cuenta de Twitter que lamenta “profundamente las muertes en Venezuela y que no se haya atendido el pedido de la región de garantizar una jornada pacífica”.

“Reitero nuevamente la exhortación de los países de la región a que se convoquen elecciones en Venezuela”, agregó el mandatario a través de la red social.

Bajo la consigna “No más dictadura”, un grupo de residentes venezolanos en Argentina prende velas en una vigilia convocada en Plaza Vaticano, en el centro de Buenos Aires.

Los manifestantes expresaron su preocupación por los familiares que viven en Venezuela y reclamaron ayuda a la comunidad internacional.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) manifiesta su alarma frente a la militarización venezolana y el llamado del presidente Maduro a armar a 500,000 milicias civiles “para defender la paz, la soberanía e independencia de la patria”.

- Galería | La oposición venezolana enfrentó su sexta jornada de represión en multitudinaria marcha 

Fuente: AP (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes