InicioEstilo de VidaEntretenimientoMark Hamill pudo haber muerto durante el rodaje de Star Wars: The Force Awakens

Mark Hamill pudo haber muerto durante el rodaje de Star Wars: The Force Awakens

Solo la rápida reacción de un asistente evitó que el actor rodara por una extensa escalera de más de 600 peldaños en la isla Skellig Michael, en Irlanda

Sep 16, 2015 | 03:27 pm

Irlanda, Notihoy (Entretenimiento) – Al parecer no fue solo Harrison Ford el que terminó lesionado en el rodaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Según reportes de The Sunday Times (vía Cinema Blend), Mark Hamill pudo haber estado a punto de morir en durante las grabaciones.

El actor de 63 años habría resbalado mientras subía una empinada escalera de más de 600 peldaños en la isla de Skellig Michael en Irlanda y solo la rápida reacción de uno de los empleados públicos en el lugar evitó lo que pudo haber sido una tragedia de grandes proporciones.

Eso sí, hasta ahora no hay confirmación oficial de lo sucedido; ni la producción ni los representantes de Hamill se han referido a la situación. El trascendido indica también que el cuasi accidente ocurrió después del real accidente que tuvo a Harrison Ford fuera de las grabaciones por un par de meses.

Skellig Michael es una isla muy turística pero a la vez peligrosa y que en los últimos años ha cobrado la vida de algunas personas en el mismo lugar.

Fuente: FayerWayer

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes