InicioNoticiasEspañaMariano Rajoy felicitó a Mauricio Macri y le prometió el apoyo de España

Mariano Rajoy felicitó a Mauricio Macri y le prometió el apoyo de España

El presidente del gobierno español saludó al mandatario electo argentino, quien venció al kirchnerismo tras doce años en el poder

Nov 23, 2015 | 05:31 pm

España, Notihoy, (Internacionales) – El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy Brey, felicitó a Mauricio Macri por el triunfo electoral que consiguió ayer domingo frente al candidato elegido por Cristina Kirchner para retener el poder en la Argentina. Rajoy, señaló que el argentino podrá contar con todo su “apoyo” desde que asuma la primera magistratura el próximo 10 de diciembre.

“Mi felicitación al pueblo argentino por esta jornada electoral y a Mauricio Macri por el gran trunfo; cuenta con mi apoyo desde España”, manifestó el presidente español desde su cuenta de Twitter, mensaje que fue viralizado por todo el país.

Ambos dirigentes políticos mantienen una relación fructífera y plena desde hace años, ya que ambos partidos que encabezan forman una alianza a nivel global y encararon proyectos conjuntos contra los populismos regionales liderados por la Venezuela chavista.

Fuente: Infobae

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes