InicioNoticias | VenezuelaMaduro llega a Bolivia para participar en la toma de posesión de Evo Morales

Maduro llega a Bolivia para participar en la toma de posesión de Evo Morales

El Presidente de Bolivia fue reelecto el pasado 12 de octubre con un 61,36% de los votos para estar al frente de la Presidencia de Bolivia

Ene 22, 2015 | 08:16 am

Venezuela, Notihoy, (Política) – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro arrivó a el Aeropuerto Internacional de El Alto, en la Paz Bolivia para participar en los actos de investidura presidencial de Evo Morales.

El Presidente de Venezuela, llega acompañado de la Primera Combatiente Cilia Flores, y autoridades de su Gabinete Ejecutivo, es recibido por el vicecanciller de Bolivia Juan Carlos Alurralde y por el embajadora de Venezuela en Bolivia, Crisbeylee González.

Venezuela y Bolivia mantienen una relación de cooperación que se remonta desde que el Comandante, Hugo Chávez, y el presidente de Bolivia, Evo Morales se conocieron y emprendieron una serie de acuerdos y proyectos que se han profundizado para el beneficio de los pueblos.

El Presidente de Bolivia fue reelecto el pasado 12 de octubre con un 61,36% de los votos para estar al frente de la Presidencia de Bolivia – por un tercer mandato- durante cinco años, 2105-2020.

Delegaciones de más de 40 países han confirmado asistencia a los actos oficiales de toma de posesión que se han planificado para los dias 21 y 22 de enero. El primero se desarrollóen Tihuanaco, un lugar sagrado de la cultura indígena , ubicado en el altiplano de Bolivia. El segundo acto se realizará, este jueves, en la Asamblea Legislativa Plurinacional con una sesión de honor.

A la par de las delegaciones oficiales se han dado cita más de 600 representantes de Movimientos Sociales de diversos contientes, que durante los días previos han realizado jornadas en apoyo al presidente Morales y su proyecto de Gobierno centrado en la defensa de los derechos sociales, la igualdad, equidad, y respeto a la madre tierra.

Fuente: Minci.gob.ve
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes