InicioNoticias | VenezuelaMaduro insta a la clase obrera a “tomar un fusil y defender la patria”

Maduro insta a la clase obrera a “tomar un fusil y defender la patria”

Maduro lo interrumpió para preguntarle: “¿Ustedes están dispuestos a tomar un fusil, montarse en un tanque, para defender la patria de cualquier injerencia?”, a lo que los obreros respondieron al unísono “¡si!”

Abr 16, 2015 | 06:10 pm

maduroobreros

Venezuela, Redacción Notihoy, (Política) – El presidente de la república, Nicolás Maduro, durante un acto con la clase obrera con la fuerza laboral de Guayana en el estado Bolívar, insistió en hay que “defender la patria cueste lo que cueste”.

Durante la intervención de un obrero, Maduro lo interrumpió para preguntarle: “¿Ustedes están dispuestos a tomar un fusil, montarse en un tanque, para defender la patria de cualquier injerencia?”, a lo que los obreros respondieron al unísono “¡si!”.

Desde que la Casa Blanca lanzó el decreto que sanciona a siete funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, trabajadores de las empresas básicas de Ciudad Guayana han denunciado que los presidentes de Ferrominera, Alcasa, Bauxilum y Velaum los han instado a rechazar la orden de Estados Unidos.

De acuerdo a una información publicada en el portal web del Diario de Guayana, Cada empresa básica, desde sus respectivos departamentos, cuentan con armas asignadas por el Gobierno nacional.

Asimismo, trabajadores ha recibido adiestramiento militar como parte de los ejercicios emprendidos por la Fuerza Armada General Bolivariana.

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes