InicioNoticias | VenezuelaMaduro felicita a la oposición por participar en elecciones regionales

Maduro felicita a la oposición por participar en elecciones regionales

El jefe de Estado recordó que por distintas vías pidió a la oposición encaminarse por la vía democrática y constitucional

Ago 10, 2017 | 09:00 pm

Caracas, Notihoy (Venezuela) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó que los partidos de la oposición hayan inscrito candidatos para las próximas elecciones regionales y afirmó que con esto “reconocen” la legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente, conformada solo por chavistas.

“Yo saludo que al día de hoy todos los partidos políticos de la oposición hayan inscrito candidatos y candidatas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y se dispongan a participar en las elecciones (…) han reconocido la legitimidad del CNE, han reconocido la legitimidad de esta Constituyente”, dijo Maduro.

El presidente hizo esta declaración desde una sesión especial de la ANC que se celebra en el Palacio Federal Legislativo. En este acto, afirmó que se subordina a los “poderes” de la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente.

“Hoy tenemos Asamblea Nacional Constituyente y vengo a reconocer sus poderes plenipotenciarios, soberanos, originarios y magnos”, dijo Maduro desde el hemiciclo donde sesiona el cuerpo de 545 asambleístas.

Oposición venezolana se inscribe en elecciones regionales pese a considerar al CNE “fraudulento” 

Fuente: EFE (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes