InicioNoticias | VenezuelaMaduro denunció que fue víctima de una “emboscada” en Ciudad Bolívar

Maduro denunció que fue víctima de una “emboscada” en Ciudad Bolívar

El mandatario recibió una lluvia de huevos y piedras durante un acto oficial en San Félix, en el estado Bolívar. Cinco personas fueron arrestadas

Abr 12, 2017 | 08:34 pm

Venezuela, Notihoy, (Política) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que fue víctima de una emboscada en Ciudad Bolívar el martes, cuando un grupo de personas le lanzó huevos y piedras durante un acto oficial en la ciudad de San Félix.

 – Video | Nicolás Maduro recibe una lluvia de huevos y de piedras en las calles de Venezuela

Cinco personas fueron detenidas tras ser acusadas de arrojar objetos al presidente, quien enfrenta los peores índices de popularidad. Durante el acto, Maduro avanzó en un jeep en medio de una multitud, conforme avanzaba, las personas le gritan improperios y otros objetos, de acuerdo a videos difundidos por las redes sociales.

El primer mandatario también se pronunció sobre las protestas que ha ocurrido en la última semana en el país, y calificó a los opositores como unos “anticristo”, tal como lo hizo hace unos días el ministro de Inter y Justicia, Néstor Reverol.

Maduro también rechazó los hechos ocurridos este miércoles en la Basílica de Santa Teresa: “Es repudiable, nunca nadie había intentado perjudicar al Nazareno ni a tomar de forma partidista las iglesias como ocurrió en el templo de Santa Teresa”.

Las últimas protestas antigubernamentales en Venezuela han dejado cuatro muertos, decenas de heridos y más de 100 detenidos. La tensión política en el país socialista ha aumentado tras las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Asamblea Nacional.

Fuente: (NHJRP)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes