InicioNoticias | VenezuelaMaduro arremete contra el presidente del Parlamento Europeo: Ese señor ni sabe dónde queda Venezuela

Maduro arremete contra el presidente del Parlamento Europeo: Ese señor ni sabe dónde queda Venezuela

Martin Schulz expresó su preocupación por la situación de Venezuela. Indicó que tanto el nivel económico y social del país “está cada vez peor” y que la “polarización política aumenta diariamente”

May 28, 2015 | 07:46 pm

Venezuela, Redacción Notihoy, (Política) –  El presidente de la República, Nicolás Maduro, arremetió contra el presidente del Parlamento Europeo (PE), Martin Schulz.

Durante un acto realizado este jueves, Maduro instó a Schulz a estar pendiente de los problemas de Europa y no de Venezuela: “Ese señor no debe saber ni dónde queda Venezuela. Si usted le da un mapamundi, se pierde, señala Burindi. Ese señor no sabe dónde queda Venezuela”, dijo el primer mandatario.

“Ah, pero ese señor tiene el desparpajo de declarar hoy que a él le preocupa mucho la situación de Venezuela (…) . Ese señor lee la cartilla que la derecha quiere imponer en Venezuela. Hay mucho despreció hacia nosotros. Ahorita hay una cumbre en Bruselas, de la Unión Europea y la Celac. Uno siente que está perdiendo el tiempo ahí. Señor Martin Schulz, usted y su parlamento europeo preocúpese por miles de africanos que por culpa de su colonialismo están llegando a las costas de Europa en busca de un aliento de vida y ustedes los persiguen y encierran en campos de concentración”, declaró Maduro.

Este jueves Schulz expresó su preocupación por la situación de Venezuela. Indicó que tanto el nivel económico y social del país “está cada vez peor” y que la “polarización política aumenta diariamente”.

 

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes