InicioEstilo de VidaEntretenimientoLos Power Rangers se renuevan: estos son los nuevos trajes

Los Power Rangers se renuevan: estos son los nuevos trajes

Los héroes de muchos niños de la década de 1990 volverán a la gran pantalla en una nueva película que prepara el estudio Lionsgate

May 05, 2016 | 11:59 am

powerrangerds

Mundo, Notihoy, (Entretenimiento) – Los trajes de los “Power Rangers” ya no serán como los recordamos. El spandex ha sido cambiado por un traje “alienígena” que va creciendo a medida que el personaje lo hace.

De acuerdo a Dean Israelite, director de “Power Rangers”, la serie original siempre se trató sobre jovencitos en crecimiento, sobre metamorfosis, por lo cual los trajes “necesitan sentirse como si reaccionaran a estos chicos y su energía, su espíritu”.

“Es un traje alienígena que crece sobre ellos, no es hecho por el hombre. No puedes agradar a todos (con el diseño), pero intentamos agradar a una audiencia más madura y obtener nuevos fans”, indica Andrew Menzies, diseñador de producción.

En la serie original, cinco jóvenes obtienen poderes de una entidad extraterrestre llamada Zordon, el cual les ofrece poderes para combatir a Rita Repulsa, quien busca conquistar el planeta.

Los héroes de muchos niños de la década de 1990 volverán a la gran pantalla en una nueva película que prepara el estudio Lionsgate junto al creador de los personajes, Haim Saban.

“Power Rangers” debutó en la televisión de EE.UU. en 1993 con el nombre de “Mighty Morphin Power Rangers”, una serie de bajo presupuesto consistente en un montaje en inglés de series niponas, en donde unos adolescentes con poderes sobrenaturales combatían a diversos “godzillas”.

La popularidad en Japón de las aventuras de estos equipos de héroes, llamados “Super Sentai” y que dieron origen a diferentes marcas como “Himitsu Sentai Goranger” o “Bioman”, terminó por encontrar en “Power Rangers” su adaptación al mercado estadounidense.

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes