InicioTecnologiaApps y SoftwareLos cinco mejores antivirus gratuitos para Android

Los cinco mejores antivirus gratuitos para Android

A pesar de la gran seguridad que brinda Android, nunca está de más tener un extra de protección en tu smartphone

May 11, 2015 | 12:56 pm

1

Mundo, Notihoy, (Tecnología) - Considera también que los antivirus para este sistema operativo cuentan con otras características prácticas, además de la defensa ante los virus.

AVAST Mobile Security

El AVAST Mobile Security incluye servicios de firewall para los usuarios primarios y cuenta con más características en su versión premium, que la mayoría de las aplicaciones gratis en este tema.

360 Security – Antivirus Boost

360 Security Antivirus Boost permite eliminar archivos viejos, la basura que dejan otras apps y los ficheros corrompidos. Escanea buscando amenazas y te advierte ante otras aplicaciones que pueden dañar tu privacidad.

Antivirus & Mobile Security

El Antivirus & Mobile Security provee todas las opciones para enfrentarte al malware a las que estás acostumbrado en este tipo de servicio; puedes hacer un backup de tus datos y ofrece navegación segura por la web lo que es ideal para instalarlo en los dispositivos que usen los niños.

Anti-Virus

Entre los servicios de Anti-Virus se encuentra el monitoreo de la red, permite el escaneo y el seguimiento en tiempo real de programas malware y virus.

Como opción antirrobo está la de bloquear el teléfono y la localización del mismo; si el ladrón es inteligente y borra el programa este se reinstala solo, lo que constituye un servicio interesante.

CM Security

Para prevenir el robo, el CM Security cuenta con ventajas como la toma de fotos al ladrón, se alimenta de Google Maps para ofrecer geo-localización y algo muy interesante es su Modo de Grito que alerta a todos sobre tu Smartphone robado.

Es uno de los antivirus más nuevos del mercado, de fácil manejo y con características que mientras en otras apps son pagas, aquí las tienes gratis.

Fuente: Ojo Curioso

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes