InicioTecnologiaRedes SocialesLinkedIn permite grabar vídeos directamente desde la app

LinkedIn permite grabar vídeos directamente desde la app

La red social empresarial parece sumarse así a la lista de redes sociales que le dan mayor importancia a lo audiovisual

Jul 15, 2017 | 11:05 am

Mundo, Notihoy (Tecnología) – LinkedIn da un paso más en el camino de convertir su aplicación móvil en algo más que en un currículum online, y ahora permite a sus usuarios grabar vídeos en la aplicación, informó Trecebits.

El contenido audiovisual, hasta la fecha, solo podía subirse desde el móvil en forma de imágenes, mientras que los vídeos tenían que ser incluidos en la versión escritorio o en forma de enlace.

La nueva herramienta permite publicar hasta 10 minutos de vídeo, grabado vertical u horizontalmente, que se reproducirá de forma automática una vez se pase por él en la cronología, al estilo de Facebook.

Los creadores del vídeo podrán tener acceso a las métricas del impacto que su vídeo ha dejado en los demás usuarios: visitas, “me gusta” y veces compartido.

Además, se podrá conocer de dónde vienen los usuarios que han visto el vídeo: al menos su nombre, su trabajo actual y su puesto. No todos los usuarios estarán de acuerdo en compartir estos datos de forma masiva; quizá algo para lo que LinkedIn ya se ha preparado cambiando la política de privacidad hace unos meses.

– Fundador de LinkedIn explica por qué muchos utilizan mal esta red social 

Fuente: Trecebits (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes