InicioEstilo de VidaEntretenimientoLiam Neeson sobre su regreso a Star Wars: “Soy un Jedi, todo es posible”

Liam Neeson sobre su regreso a Star Wars: “Soy un Jedi, todo es posible”

La séptima entrega de “Star Wars”, cuyo primer episodio salió hace más de 35 años, pudo hacerse con medios técnicos muy superiores a aquéllos disponibles en los primeros capítulos de la saga

Ene 09, 2015 | 11:48 am

liam-neeson-qui-gon-jinn-and-ewan-mcgregor

EEUU, Notihoy (Entretenimiento) – Este es el esperado año del regreso de la popular saga Star Wars al cine, por lo que todo el mundo habla de ella. Ahora, Liam Neeson, uno de los actores que han tenido un papel en las galácticas películas, afirma que estaría abierto a regresar de nuevo en el futuro a la franquicia, según reseñó el portal IGN.

“Qui-Gon Jinn fue mentor de Darth Vader, así que no sé cómo podría regresar”.

En una entrevista para Yahoo! Movies mientras promocionaba V3nganza, su última película. Neeson aseguro que estaría encantado de regresas al universo de Star Wars para volver a interpretar a Qui-Gon Jinn, su personaje en el Episodio 1: La Amenaza Fantasma.

En cuanto a la posible reaparición de su personaje, hay que recordar que Qui-Gon Jinn es un caballero Jedi que descubre a Anakin Skywalker, convirtiéndose en su mentor, pero pierde la vida al final de mencionada cinta, lo que complicaría bastante su regreso. “Qui-Gon Jinn fue mentor de Darth Vader, así que no sé cómo podría regresar. A menos que vayamos atrás en el tiempo o se convierta en un holograma o algo así. Él es un Jedi, cualquier cosa puede pasar en el universo de Star Wars“, afirma Nesson.

Fuente: IGN

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes