InicioNoticiasEEUULeonardo DiCaprio: “Trump no debería ocupar un cargo público”

Leonardo DiCaprio: “Trump no debería ocupar un cargo público”

El filme de DiCaprio incluye testimoniales del presidente Obama y del Papa Francisco, así como el viaje de DiCaprio por cinco continentes y el Artico

Oct 05, 2016 | 07:30 pm

Miami, Notihoy (Estados Unidos) – El actor estadunidense Leonardo DiCaprio presentó en Miami su documental “Before the Flood” e hizo un llamado para que nadie que no crea en el cambio climático ocupe un cargo público en Estados Unido, reseñó Notimex.

“Before the flood”, el nuevo documental sobre cambio climático producido por DiCaprio y Martin Scorsese, se estrenará el próximo domingo 30 de octubre

“Necesitamos elegir líderes que creen en la ciencia moderna y que crean en hechos como el cambio climático”, señaló DiCaprio al exhortar al público presente en la sala del New World Simphony a participar en las elecciones presidenciales de noviembre próximo, criticando duramente al candidato republicano.

– Leonardo DiCaprio y Google lanzan web para proteger los océanos 

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha dicho que no cree que el cambio climático y el calentamiento global sean una prioridad y ha dicho que cancelaría los acuerdos climáticos alcanzados en París en 2015, en contraste con la política seguida por el presidente Barack Obama.

“Nuestro mundo natural se está acercando rápidamente a cambios sin precedentes, irreversibles y catastróficos que amenazan el futuro de la vida humana”, afirmó el actor de Hollywood, al presentar el documental de 95 minutos que busca concientizar sobre el cambio climático y el calentamiento global debido a las emisiones de carbono.

“Before the flood”, el nuevo documental sobre cambio climático producido por DiCaprio y Martin Scorsese, se estrenará el próximo domingo 30 de octubre por NatGeo.

El documental de 95 minutos se estrenó en el Festival de Cine de Toronto y se proyectó esta semana en la Casa Blanca con la presencia del presidente Obama. Ahora se prepara su proyección en la televisión con el fin de entregar a la gente las herramientas para actuar y pensar en pro de la sustentabilidad del planeta Tierra.

– Bill Gates sigue siendo el hombre más rico de EE UU, mientras Trump cae al puesto 156 

Fuente: Notimex (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes