InicioTecnologiaApps y SoftwareLas novedades de Telegram en su nueva actualización

Las novedades de Telegram en su nueva actualización

Ahora es mucho más fácil y rápido acceder a los stickers destacados, gracias a la adición de un botón dedicado en el panel de stickers

Sep 27, 2016 | 08:40 am

222

Mundo, Notihoy (Tecnología) – Redes sociales que se suman a la tendencia de Snapchat, con máscaras, stickers y textos. Instagram y Twitter son claros ejemplos, pero ahora se trata de un reconocido cliente de mensajería instantánea, Telegram, que hace unos días mejoró su editor de imágenes para volverte más creativo, reseñó Wayerless.

Photo Editor avanza a la versión 2.0 para que puedas añadir dibujos, stickers y texto a tus fotografías en Telegram. Así no tendrás que editarlas antes en un editor de imágenes externo. Al aplicar una máscara, ésta se acomodará automáticamente en el rostro luego de identificarlo.

La mejor parte es que, a diferencia de Snapchat, ya que Telegram es una plataforma abierta, cualquiera podrá subir sus máscarasmediante el comando /newmasks en el bot @stickers, valga la redundancia, al igual que los stickers.

Aprovechando que los GIFs han regresado con fuerza, Telegram facilita la creación de animaciones con sólo presionar el nuevo botón “silencio”.

- ¿Alternativas a WhatsApp? Elige aplicaciones diferentes y funcionales 

Fuente: Con información de Wayerless (NHSGU9

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes