InicioEstilo de VidaEntretenimientoLas Kardashians regresan esta noche a la pantalla de E!

Las Kardashians regresan esta noche a la pantalla de E!

La fricción entre Kim y Kris llega a su punto más alto, cuando Kris decide empacar y embalar las cosas de Kim sin su consentimiento

Mar 17, 2015 | 01:13 pm

kim1

Mundo, Notihoy, (Entretenimiento) - Las hermanas consentidas de E! Entertainment Television regresan con la décima temporada de Keeping Up With The Kardashian, este martes a las 10:30 pm.

Al comienzo de la temporada, Kris y Bruce comienzan a aprender lo que significa vivir fuera de un matrimonio de muchos años, y cómo ese hecho afecta a la familia en conjunto. Queriendo proteger a su madre de la angustia, las chicas de la familia rodean Kris con amor y la animan a pasar un rato de diversión, al mismo tiempo que Kim toma conciencia de que la búsqueda de un nuevo hijo, esta resultando mucho más difícil de lo que pensaba.

Acostumbrados a los desafíos los miembros de la familia están dispuestos a enfrentar a los obstáculos que la vida les presente. Kylie está ansiosa por el regreso de su madre al mundo de las citas, y decide aliarse con Scott como celestino. Sin embargo, Kris se da cuenta que sus hijos no la apoyan tanto cuando ella encuentra un hombre mucho menor. Por otro lado sin descuidar su rol de mamanager, Kris acompaña a Kendall a París antes de Semana de la Moda y Rob sigue luchando con su vida personal.

La fricción entre Kim y Kris llega a su punto más alto, cuando Kris decide empacar y embalar las cosas de Kim sin su consentimiento. Sin embargo, el conflicto no se limita a las madres e hijas, los problemas aparecen entre las hermanas Kourtney y Kim porque la mayor de las Kardashian está molesta por las decisiones empresariales que involucran su imagen en el videojuego de famosa hermana.

Khloe por su lado se pone la empresa al hombro, mientras Kourtney y Kim tienen que hacer malabares con sus roles en DASH y sus responsabilidades personales en el hogar.

En esta décima temporada no todo es trabajo. El clan está dispuesto a dejarse llevar y pasar algún tiempo de calidad durante sus vacaciones familiares anuales y se trasladan para un poco de diversión en la nieve.

Fuente: El Universal
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes