InicioEstilo de VidaEntretenimientoLa visión de Los Simpson de los primeros 100 días de Trump como presidente

La visión de Los Simpson de los primeros 100 días de Trump como presidente

Un video muestra al presidente acostado en su cama en la Casa Blanca jugando con su celular y viendo la televisión

Abr 28, 2017 | 07:34 pm

thesimpsontrump

Estados Unidos, Notihoy, (Entretenimiento) - Ya es parte de Springfield. Donald Trump se está convirtiendo a pocos en un personaje recurrente de la serie animada “Los Simpson”, prueba de ello es que hasta los logros de sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos fueron el tema de un cortometraje compartido por el icónico programa en su canal de YouTube.

 – Trump sobre sus 100 días como presidente: “Pensé que sería más fácil”

La producción muestra a Trump tumbado en su cama de la Casa Blanca enumerando sus propios logros durante su mandato: mejorar su handicap de golf, ganar seguidores en Twitter, legalizar la caza de osos hibernando y más. Esto luego de mostrar al portavoz Sean Spicer ahorcado y a la asesora presidencial Kellyanne Conway diciendo “Yo no lo voy a reemplazar”.

En la secuencia también aparecen el estratega jefe Steve Bannon y el asesor y yerno presidencial Jared Kushner ahorcándose uno al otro. Mientras, Trump, en su cama, recibe a un asistente que le presenta una ley que reduciría los impuestos, pero solo a republicanos. “¿No puede leerlo Fox News y yo veo lo que digan?”, dice disgustado.

Trump finalmente enciende el televisor y ve a Ivanka Trump, su hija, posando antes de sentarse entre los nueve magistrados de la Corte Suprema de Justicia para reemplazar, aparentemente, a la jueza Ruth Bader Ginsburgh, quien es sacada a la fuerza por agentes del Servicio Secreto.

Como no podía ser de otra forma, la escena culmina con Homero y Marge apareciendo la última escena desde el famoso televisor de la sala de su casa. Marge busca calmantes y decepcionada al ver el frasco vacío exclama “debería haber durado los cuatro años completos”.

Fuente: con información de agencias (NHJRU)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes