InicioEstilo de VidaEntretenimientoLa cruda confesión de el Príncipe Harry tras la muerte de su madre Diana

La cruda confesión de el Príncipe Harry tras la muerte de su madre Diana

La princesa Diana murió en un accidente en París en 1997, con 36 años, cuando su hijo pequeño tenía 12 y el mayor, el príncipe Guillermo, 15

Abr 17, 2017 | 08:45 am

Londres, Notihoy (Entretenimiento) – El príncipe Harry ha revelado haber acudido a terapia para superar la muerte de su madre, Lady Di. A punto de cumplirse el 20 aniversario de la trágica muerte de la princesa de Gales.

Harry, de 32 años, detalló al diario británico “Daily Telegraph” cómo antes de cumplir los 30 entró en un periodo de “completo caos” que duró dos años y buscó asesoramiento psicológico para afrontar el duelo.

“Mi modo de lidiar con ello era enterrar la cabeza en la arena. Rechazaba incluso pensar en mi madre, porque ¿En qué iba a ayudar eso? Solamente iba a traer tristeza, no la iba a traer a ella de vuelta”, señaló Harry.

“Con 20, 25 o 28 años yo era el típico que iba por ahí diciendo ‘la vida es genial’, o ‘la vida está bien’, porque era exactamente así. Entonces, mantuve un par de conversaciones y, de repente, todo ese duelo que no había procesado comenzó a manifestarse”, relató el príncipe.

Durante esta entrevista a The Telegraph, sin precedentes en la historia de la familia real británica, el joven admite que el deceso de su progenitora provocó en él una ansiedad y que recurrió al boxeo para poder aliviar toda la agresividad que se acumulaba en su interior.

El príncipe Harry reconoció que aquellos problemas tuvieron un efecto en su vida personal durante muchos años. Tras la terapia y el periodo de reflexión, Harry asegura que en estos momentos se encuentra en un “buen lugar”.

– El príncipe Harry denuncia una campaña de acoso a su novia Meghan Markle 

Fuente: Agencias (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes