InicioNoticias | PeruKuczynski pide a críticos mirar su programa de televisión para que “aprendan”

Kuczynski pide a críticos mirar su programa de televisión para que “aprendan”

Según informó el sábado la Presidencia de Perú, el programa de Kuczunski se presentará durante 25 minutos cada 15 días y "tendrá como invitados a ministros y personajes públicos del país"

May 17, 2017 | 10:30 am

000367679W

Lima, Notihoy (Perú) – El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, pidió a los críticos de su recientemente estrenado programa de televisión que lo vean y “aprendan algo” de los temas tratados en ese espacio.

“Que vean el programa y aprendan algo”, se limitó a decir Kuczynski cuando fue preguntado por periodistas sobre las críticas a su programa, titulado “Conversando con el presidente”, hechas por sus opositores políticos, en especial por el fujimorismo.

El programa televisivo de Kuczynski fue estrenado el pasado domingo y en su primera entrega entrevistó a la ministra de Educación, Marilú Martens, para conversar sobre la “revolución educativa” del país.

Sin embargo, el espacio del mandatario peruano, anunciado un día antes de su primera emisión, no gustó a algunos congresistas de la oposición, como la fujimorista Lourdes Alcorta, a quien le pareció una “idea absurda”.

“El presidente tiene dificultades para comunicarse, mete la pata a cada rato, dice una cosa y luego se desdice. Tiene pésimos asesores. Me parece pésima la idea”, manifestó Alcorta al diario El Comercio.

- Aprobación de presidente peruano Kuczynski se mantiene en 43 % 

Fuente: EFE (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario: