InicioEstilo de VidaEntretenimientoKevin Spacey, de “presidente en tv” a Caballero Real

Kevin Spacey, de “presidente en tv” a Caballero Real

Kevin Spacey, quien da vida a Frank Underwood en la exitosa serie “House of Cards”, recibió la medalla de Caballero Comandante de la orden del Imperio Británico por su aporte a la cultura

Jun 17, 2016 | 11:52 am

Mundo, Notihoy, (Entretenimiento) – El actor estadounidense, Kevin Spacey, presumió en su cuenta de Facebook la condecoración que le otorgó el príncipe británico, Carlos.

Spacey, quien da vida a Frank Underwood en la exitosa serie “House of Cards”, recibió la medalla de Caballero Comandante de la orden del Imperio Británico por su aporte a la cultura.

De igual manera, The Clarence House, compartió el momento en su cuenta de Twitter.

Spacey ha ganado dos premios Oscar, así como los aplausos del mundo del teatro por su trabajo en las tablas británicas. El actor también ha recbido el elogio de la crítica por papel del manipulador y poderoso Frank Underwood en la serie de Netflix ‘House of Cards’ donde encarna al presidente de los Estados Unidos.

Welcome back, Mr. President: Alongside his film commitments, Kevin is also set to return to Netflix in House of Cards as the anti-hero president, Frank Underwoood, in February 2017

 – Cuelgan retrato del presidente Frank Underwood en Galería Nacional de EEUU

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes