InicioNoticias | PeruKeiko Fujimori: “Por enésima vez, no he recibido dinero de Odebrecht”

Keiko Fujimori: “Por enésima vez, no he recibido dinero de Odebrecht”

Marcelo Odebrecht y el director de su empresa en Perú, Jorge Barata, aseguraron a fiscales peruanos haber apoyado a varios candidatos presidenciales

Ago 30, 2017 | 10:35 am

Lima, Notihoy (Perú) – La líder del partido fujimorista Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hija del encarcelado expresidente peruano Alberto Fujimori, aseguró “por enésima vez” que ni su formación política ni ella han recibido dinero de la constructora brasileña Odebrecht.

“Lo digo por enésima vez: ni Fuerza Popular ni yo hemos recibido dinero de Odebrecht”, escribió Keiko Fujimori en una serie de mensajes publicados en Twitter tras conocerse que la Fiscalía la investiga por su presunta vinculación con el escándalo de corrupción de esa compañía en el país.

Fujimori afirmó que siempre ha colaborado con todas las investigaciones que le han abierto y agregó que “esta no será la excepción” porque tiene la certeza de que el proceso “confirmará que Odebrecht no nos dio dinero”.

Según informó el diario Correo, que publica un documento del Ministerio Público, el fiscal Germán Juárez formalizó una investigación por este caso, que se prolongará por un período de ocho meses en los que la hija del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) sería llamada a declarar.

Esta medida se produjo apenas horas después de que la Fiscalía peruana confirmara la existencia de una nota del empresario Marcelo Odebrecht, expresidente de la constructora Odebrecht, que involucraba a Fujimori en su trama de corrupción.

Fiscalía confirma que una nota involucra a Keiko Fujimori en caso Odebrecht 

Fuente: EFE (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes