InicioDeporteJosé Mourinho: No creo que acabe mi carrera en el Chelsea

José Mourinho: No creo que acabe mi carrera en el Chelsea

El técnico portugués admite que es difícil mantenerse tanto tiempo en un mismo club en el fútbol moderno

Oct 16, 2015 | 12:52 pm

Londres, Notihoy (Deportes) – A José Mourinho todavía le quedan muchos años en los banquillos, pero cree que el final de su carrera no será en el Chelsea. En la presentación de un libro que habla sobre sus éxitos, el técnico ha hablado sobre el tema.

“Si me preguntas cuantos años más voy a estar entrenando, diría que he hecho 15, me quedan otros 15, si puedo”, aseguró el portugués.

“¿Puedo estar otros 15 años en el Chelsea? No lo sé, no lo creo. No creo que en el fútbol moderno se permita eso. Normalmente no acabaría mi carrera en el Chelsea, Me gustaría, pero no creo que sea posible”, agregó el ex del Real Madrid.

“Creo que haremos un libro similar, espero, dentro de 15 años. Ese libro tendrá muchos capítulos, el primero será el que estoy viviendo ahora, con cuatro derrotas en ocho partidos de Premier League, dos derrotas en casa que es más de lo que había tenido en los anteriores 100 partidos. Ese será seguro el principio del siguiente libro, pero será un libro lleno de buenos momentos, muchas copas, títulos. No creo que vaya a ser solo 10 veces campeón en mi carrera”, sentenció.

Fuente: Goal

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes