InicioEstilo de VidaEntretenimientoJLO publica por error una foto íntima con Alex Rodríguez y crecen los rumores

JLO publica por error una foto íntima con Alex Rodríguez y crecen los rumores

La cantante, que se ha ‘escapado’ a las Bahamas con el beisbolista Alex Rodriguez, publicó una imagen de ambos en la cama, que luego eliminó rápidamente

Mar 17, 2017 | 03:06 pm

jloalex

Mundo, Notihoy, (Entretenimiento) - Jennifer Lopez está saliendo con Alex Rodriguez, ex crack de los NY Yankees y amigo suyo desde hace tiempo con el que ahora acaba de iniciar una relación de pareja, con ‘escapada’ a las Bahamas incluida.

JLo, de 47 años, y Alex, de 41 y que ya no juega al béisbol como profesional sino que se gana la vida como analista de lujo, tratan de ser discretos al respecto de su romance; el flechazo se produjo, según medios estadounidenses, cuando él fue a verla actuar en Las Vegas, aunque han dejado claro a través de personas de su entorno que no han hecho grandes planes de futuro sino que simplemente están disfrutando del momento.

Que pese a todo puede haber (o hay) algo más se deduce del ‘patinazo’ de la cantante, que por error subió una foto íntima a su cuenta de Instagram. En la imagen, que pudo ser captura antes de JLo la eliminara, aparecen ella y el deportista en la cama.

La foto íntima con Alex Rodriguez que Jennifer Lopez publicó por error en su Instagram

Cabe recordar que hace poco Jennifer Lopez tuvo una aventura con el cantante Drake, ‘ex’ de Rihanna, mientras Alex Rodriguez, de origen dominicano, está divorciado y entre las conquistas que se le atribuyen figuran las actrices Kate Hudson y Cameron Díaz y con Madonna.

Fuente: con información de mundodeportivo (NHJRU)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes