InicioEstilo de VidaEntretenimientoJeremy Renner se fracturó ambos brazos durante el rodaje de ‘Avengers: Infinity War’

Jeremy Renner se fracturó ambos brazos durante el rodaje de ‘Avengers: Infinity War’

Afortunadamente, las heridas no deberían causar ningún problema con los rodajes. Ya que además de los 'Vengadores', está trabajando en la secuela de 'El legado de Bourne'

Jul 10, 2017 | 07:15 am

Mundo, Notihoy (Entretenimiento) – El actor que da vida a ‘Hawkeye’ en Los VengadoresJeremy Renner, confirmó que sufrió un duro accidente durante el rodaje de la tercera parte de esta saga de Marvel.

Según reveló durante su visita al Festival de Cine Karlovy Vary, dijo que se fracturó el codo derecho y la muñeca izquierda y que fue tan solo un accidente.

Si bien ya muestra una gran mejoría, aún quedan las consecuencias del golpe, tras lo que contó a Variety “Soy un tipo que resuelve problemas ya sabes. Hay consecuencias, pero eso no evitará que haga las cosas que tengo que hacer. Sanaré rápido. Hago todo lo posible para sanar más rápido”.

El actor está acostumbrado a ser parte de películas de acción como Misión imposible, por lo que incluso desde su cuenta de Instagram se muestra muy tranquilo posando con sus brazos fracturados.

“No afectará realmente mi trabajo… Afecta cómo me visto en la mañana. No puedo atar mis zapatos, pero fuera de eso y de todo lo demás ya va a pasar”, bromeó ante la prensa.

Fuente: Agencias (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes