InicioEstilo de VidaEntretenimientoJennifer Aniston, harta de “ser reducida a un triste ser sin hijos”

Jennifer Aniston, harta de “ser reducida a un triste ser sin hijos”

La protagonista de 'Friends' hizo también unas declaraciones extraordinarias sobre su marido, Justin Theroux , quien definió como "la persona correcta" para ella

Nov 09, 2016 | 09:55 am

California, Notihoy (Entretenimiento) – La actriz Jennifer Anniston ha abierto su corazón acerca de lo que es sentirse contantemente ridiculizada por la prensa rosa.

La actriz contó a Marie Claire : “Mi estatus matrimonial ha sido abochornado; mi estatus como divorciada fue abochornado ; mi falta de pareja fue ridiculizado; mis pezones han sido ridiculizados”.

“¿Por qué sólo estamos mirando a las mujeres a través de estas lentes? He trabajado demasiado duro en esta vida y en esta carrera como para ser reducida a un triste ser humano sin hijos “. La intérprete de 47 años confesó a la revista que estaba planteándose cambiar de sector profesional.

“Estoy en un momento en el que no me encuentro completamente segura de lo que estoy haciendo. Lo que me hacía vibrar ya no me lo hace necesariamente… Mi reto ahora es tratar de encontrar lo que hace cantar a mi corazón”.

– Actrices contra el sexismo, gracias a Jennifer Aniston 

Fuente: Agencias (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes