InicioTecnologiaRedes SocialesInstagram ya permite incluir fotos panorámicas en los álbumes

Instagram ya permite incluir fotos panorámicas en los álbumes

Además, los usuarios de iOS pueden dejar creados sus álbumes en borradores, una opción que llegará pronto a Android y que permite ahorrar tiempo y ayuda a planificar las publicaciones

Ago 30, 2017 | 06:30 pm

Mundo, Notihoy (Tecnología) – Instagram solo permitía, hasta la fecha, que las fotografías fueran cuadradas en sus álbumes, así que los usuarios se veían ante la duda de atiborrar a sus seguidores con imágenes de sus viajes, una por una, o de añadir en los álbumes fotografías cortadas, informó Trecebits.

A partir de ahora, sin embargo, existe la opción de subir fotos panorámicas, aunque es imposible, todavía, incluir dos tipos diferentes de tamaño en una misma publicación. De momento, los álbumes de retrato y los de paisaje quedan separados a la fuerza.

Según la compañía, la idea a futuro no es permitirlo. Quieren que la experiencia sea “consistente” marcando unas pautas de estilo.

Lo que sí ha cambiado es la posibilidad de editar los pies de foto de los álbumes, algo que se puede hacer desde hace tiempo en las demás publicaciones pero que, por algún extraño motivo, estaba aún vetado en este tipo de posts.

Instagram permite responder a publicaciones de otros con fotografías y agrega nuevo lápiz 

Fuente: Trecebits (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes