InicioTecnologiaRedes SocialesInstagram supera los 800 millones de usuarios

Instagram supera los 800 millones de usuarios

La red social ha hecho sus deberes en el campo de la publicidad, y los resultados hablan por sí mismos. La plataforma cuenta con más de dos millones de anunciantes, el doble que hace un año

Sep 27, 2017 | 08:15 am

Mundo, Notihoy (Tecnología) – Instagram nació mucho después que Twitter y Facebook pero ha conseguido posicionarse como una de las redes sociales imprescindibles para usuarios, marcas y hasta políticos, sobre todo en los últimos. Ahora, sus cifras se elevan hasta estar cerca de romper un nuevo récord, llegar a los mil millones de usuarios, informó Trecebits.

De momento, acaba de superar ya los 800 millones de usuarios activos mensuales.  Ya en abril la cifra era de 700 millones, lo que implica un rápido crecimiento en menos de seis meses.

El anuncio de la nueva cifra se ha hecho público esta semana en Nueva York y desde Instagram han recalcado que nunca antes habían acumulado con tal rapidez 100 millones de nuevos usuarios. Al día, utilizan la red social 500 millones de personas, según la propia compañía.

La popularidad de las Instagram Stories está, con mucha probabilidad, detrás de este empujón de usuarios. La herramienta tiene más de 250 millones de personas detrás al día, más que el número total de usuarios de Snapchat.

Instagram Stories permite enviar contenido por mensaje directo 

Fuente: Trecebits (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes