InicioTecnologiaRedes SocialesInstagram Stories permite enviar contenido por mensaje directo

Instagram Stories permite enviar contenido por mensaje directo

En el lateral inferior derecho de cada Stories aparece ahora, además de tres puntos, el icono de compartir de Instagram, que tiene forma de avión de papel

Sep 14, 2017 | 09:45 am

Mundo, Notihoy (Tecnología) – Instagram ha añadido una novedad a su herramienta más popular en los últimos meses, las Instagram Stories, que hace mucho más fácil el compartir la información con otros usuarios. O, dicho de otra manera, curiosear en el contenido de una persona sin que esta se entere, informó CNET.

A partir de ahora, si nos gusta la historia que ha subido un usuario, podremos enviársela a un amigo por mensaje directo, tal y como hacíamos con las fotos.

Las publicaciones se pueden enviar como mensaje privado desde 2015, pero este es un primer paso para las Stories, dado que una captura de pantalla era la única opción para compartir un contenido, hasta la fecha.

La actualización no avisa al usuario de que su Stories se ha compartido con un tercero, pero si el que recibe el mensaje lo abre, entonces sí computa como una visita más y su nombre se registra en la lista de usuarios que han visualizado la foto o vídeo efímeros.

Instagram permitirá subir a las Stories contenido tomado hace más de 24 horas 

Fuente: Trecebits (NHSG)

Foto: Arhcivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes