InicioTecnologiaApps y SoftwareInstagram Stories añade menciones y funcionalidad con Boomerang

Instagram Stories añade menciones y funcionalidad con Boomerang

Los usuarios etiquetados recibirán una notificación cuando se les etiqueta en Instagram Stories, similar a como funciona el sistema de menciones

Nov 10, 2016 | 03:05 pm

Mundo, Notihoy (Tecnología) – Instagram Stories, el apartado de Instagram que busca competir con Snapchat, se actualizó con interesantes novedades, informó CNET.

Los usuarios de Instagram Stories ahora pueden etiquetar o mencionar a sus amigos directamente en sus publicaciones. Además, las cuentas verificadas en Instagram pueden agregar un enlace para que sus seguidores hagan clic en él; por último, las funciones de Boomerang también llegan a Instagram Stories.

Para etiquetar en Instagram Stories, es tan fácil como lo es en las fotos y videos convencionales. Al tener la foto o video, se hace clic sobre el contenido y comienza a escribir el nombre del usuario a etiquetar e Instagram muestra sugerencias; al ver el nombre de usuario que se quiere, se hace clic y listo.

Al crear videos con la función de Boomerang en Stories, se puede elegir la opción de intercambiar entre la cámara frontal y trasera de los dispositivos. Las novedades están disponibles en la versión 9.7 de Instagram para iOS, Android y Windows 10. Ya se puede descargar la actualización.

– Snapchat no se queda atrás y copia una función de Instagram Stories 

Fuente: CNET (NHSGU)

Foto: Archivo

 

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes