InicioTecnologiaRedes SocialesInstagram permitirá subir a las Stories contenido tomado hace más de 24 horas

Instagram permitirá subir a las Stories contenido tomado hace más de 24 horas

Esta es una de las redes sociales de moda, al contar con más de 500 millones de usuarios. Esta plataforma permite compartir imágenes y vídeos, ya sea con fines profesionales, comerciales o de ocio

Sep 11, 2017 | 08:35 am

Mundo, Notihoy (Redes Sociales) – En Instagram Stories se podían subir fotos, vídeos, textos, incluir stickers, añadir filtros, e incluso subir contenido almacenado en el móvil, pero solo si se ha hecho hace menos de 24 horas.

Ahora según Trecebits, al deslizar el dedo hacia arriba con la cámara abierta, en lugar de “últimas 24 horas”, se podrá leer “última semana”.

Este movimiento es especialmente de agradecer entre las empresas que crean contenido que no pueden usar pasado un día. Las Stories llevan disponibles algo más de un año, y ya son empleadas por el 50% de las marcas que tienen cuenta en Instagram.

Que la publicación del contenido no se supedite al momento de la creación de una composición o la grabación de un vídeo ayuda a que muchos comercios, que cierran los fines de semana, estén activos en Instagram cuando sus usuarios más lo están, por ejemplo.

Con ello también se consigue dotar de más calidad a las imágenes y vídeos, pues se puede hacer fotografía con un equipo profesional, almacenarlo en el dispositivo y publicar más tarde.

Instagram ya permite incluir fotos panorámicas en los álbumes 

Fuente: Trecebits (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes