InicioTecnologiaRedes SocialesInstagram permite responder a publicaciones de otros con fotografías y agrega nuevo lápiz

Instagram permite responder a publicaciones de otros con fotografías y agrega nuevo lápiz

Esta actualización se incluye desde esta semana en las versiones de Android e iOS de Instagram, y aunque es discreta, puede animar a los usuarios a emplear los mensajes directos

Ago 19, 2017 | 04:20 pm

Mundo, Notihoy (Tecnología) – La nueva  novedad de Intagram incluye una nueva opción a la hora de responder y reaccionar ante una fotografía o vídeo subido a las Stories.

Hace poco, además de texto, se añadió la posibilidad de replicar un contenido audiovisual con otro; es decir, responder a la foto en la playa de un amigo con otra de nosotros mismos en la piscina.

A partir de ahora, con foto o vídeo, no solo a las Stories sino al contenido que nos envíen por mensaje directo, aunque esa publicación sea de una tercera persona.

Además, esa imagen se puede colocar a nuestro gusto por toda la pantalla, de forma que parezca que interactuamos con ella, y que incluso parte nuestra respuesta en dos pantallas, por ejemplo.

La imagen a la que estamos reaccionando y que podemos usar como complemento a la nuestra tomada, también puede customizarse con stickers. Otras de las novedades que incluye Instagram son el aumento de las opciones de stickers, así como un nuevo lápiz con efecto tiza, que puede cambiar de color y de grosor, como los demás.

Instagram comienza a ordenar los comentarios por conversaciones 

Fuente: Trecebits (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes