InicioTecnologiaRedes SocialesInstagram ahora permite hacer encuestas en las Stories

Instagram ahora permite hacer encuestas en las Stories

Las votaciones, lo mismo que las historias, desaparecen a las 24 horas de haber sido publicadas y, por supuesto, los resultados también

Oct 04, 2017 | 12:45 pm

Mundo, Notihoy (Redes Sociales) – Instagram acaba de anunciar el lanzamiento de las encuestas dentro de las Stories, imitando por completo la opción que daba ya desde hace algunos meses Snapchat, informó Trecebits.

¿En qué consisten las nuevas encuestas de Instagram? En realidad son un sticker, una pegatina, que permite al usuario lanzar una pregunta a sus seguidores y saber qué opinan en tiempo real.

El nuevo sticker de las encuestas se puede añadir tanto en las fotografías como en los vídeos y permite lanzar preguntas con dos posibles respuestas. Para ver los resultados en tiempo real hay que deslizar el dedo hacia arriba para ver la lista de usuarios que han visto la historia.

En ese apartado se mostratará tanto el número de votos totales que ha recibido hasta ese momento la encuesta como los votos que ha obtenido cada opción. Además, también se podrá ver quién ha votado y qué opción ha escogido.

Instagram Stories permite enviar contenido por mensaje directo 

Fuente: Trecebits (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes