InicioDeporte | Futbol#NoTeVayasLio Una estatua que le pide a Messi no dejar la selección argentina

#NoTeVayasLio Una estatua que le pide a Messi no dejar la selección argentina

El jugador del Barca anunció el pasado domingo su retiró de la selección tras perder la Copa América ante Chile

Jun 29, 2016 | 08:30 am

estatua1

Mundo, Notihoy, (Deportes) - Apenas dos días después de que Lionel Messi anunciara su renuncia a la selección nacional, se inauguró en Buenos Aires una estatua para rendirle tributo e intentar convencer a la estrella del fútbol de seguir liderando en la cancha al combinado argentino.

​La escultura de bronce fue inaugurada por el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien afirmó que es una manera de pedirle al jugador que continúe en la selección.

-Lionel Messi anuncia su retiro de la selección de Argentina

Después del anuncio de la renuncia de Lio, Rodríguez Larreta ya había publicado un vídeo en su cuenta de Twitter donde le rogaba al delantero no dejar la albiceleste.

-El adiós de Messi: ¿Por qué se rindió el mejor del mundo?

​El ‘Messías’ de bronce está ubicado en el Paseo de la Gloria, una calle en Buenos Aires donde figuran estatuas de los personajes más destacados del deporte argentino.

Además de Messi, otros ‘cracks’ del fútbol mundial cuentan con su figura esculpida en bronce. El astro colombiano, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, tiene una estatua en su honor en su ciudad natal, Santa Marta. En Madeira, tierra natal de Cristiano Ronaldo, un monumento hecho con 800 kilogramos de bronce rinde tributo al delantero luso.

Fuente: Sputniknews.com
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes